Coches – Servicios

Neumáticos

SOMOS ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AUTOMÓVILES

En nuestras modernas instalaciones de Fuenlabrada (Madrid) podemos ofrecerte un amplio abanico de servicios para tu coche para garantizar que tu vehículo sigue siendo fiable y eficiente.

CHAPA Y PINTURA

Compresores automóviles

En Talleres Aquinuve realizamos todo tipo de trabajos en carrocería.

Disponemos de una moderna cabina de pintura donde poder ofrecerte cualquier tipo de acabado y calidad. Además disponemos de un amplio abanico de posibilidades de pintura. Contando con primeras marcas y todas las calidades y acabados.

También contamos con los profesionales de mayor experiencia en trabajos de carrocería, capaces de reparar todo tipo de imperfecciones, daños, roturas o abolladuras en tu vehículo.

Además, y para tu tranquilidad, llevamos muchos años trabajando con todas las compañías de seguros y la garantía de tu vehículo está a salvo en nuestras manos.

INYECCIÓN GASOLINA

Compresores automóviles

En Talleres Aquinuve realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la inyección de motores gasolina.

Nuestras modernas instalaciones y sistemas de diagnosis nos permiten atender a cualquier problema relacionado con la inyección mecánica o la más moderna electrónica. Garantizando que la mezcla de combustible correcta llega al motor, haciendo que éste alargue su vida útil.

Además nuestro protocolo de calidad se extiende a todos los sistemas que influyen en la inyección, para garantizar un trabajo de máxima calidad:

Sensor de mariposa

Regulador de presión

Electroválvula de inyección

Válvula de inyección

Bomba de combustible

Regulador de mezcla

Depósito de combustible

Sonda Lambda

Ralentí

Medidor del caudal de aire

Medidor de masa de aire

Dosificador

Válvula de arranque

Unidad de control

Válvula de control

Vávula de ventilación del depósito

Sonda de temperatura

Gases

INYECCIÓN DIESEL

En Talleres Aquinuve realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la inyección de motores gasolina.

Nuestras modernas instalaciones y sistemas de diagnosis nos permiten atender a cualquier problema relacionado con la inyección mecánica o la más moderna electrónica. Garantizando que la mezcla de combustible correcta llega al motor, haciendo que éste alargue su vida útil.

Además nuestro protocolo de calidad se extiende a todos los sistemas que influyen en la inyección, para garantizar un trabajo de máxima calidad:

Sensor de presión

Portainyector

Tobera

Bomba de inyección

Calentador

Medidor de masa de aire

Sensor de movimiento de aguja

Sensor de pedal

Unidad de control

Unidad de precalentamiento

Bombas de alta presión

ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA

En Talleres Aquinuve realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el sistema eléctrico/electrónico de tu vehículo.

Estos trabajos incluyen comprobación, reparación, sustitución y ajuste de los sistemas que lo necesiten. Para garantizar la calidad de nuestros trabajos nuestro protocolo prevé la revisión de los siguientes sistemas en cualquier trabajo:

Motor de arranque

Alternador

Batería

Sistema de iluminación

Sistema limpiaparabrisas

Sistema de alarma

Aire acondicionado

Control de marchas

Control antideslizamiento (ASR)

Control dinámico de marcha (ESP)

Tempomat (Regulación)

ENCENDIDO

En Talleres Aquinuve nos encargamos de la comprobación, sustitución, reparación y ajuste de cualquier sistema de encendido del automóvil.

Somos especialistas en cualquier sistema, ya sea electrónico o eléctrico. Además, nuestro exclusivo servicio consta de un protocolo de revisión que garantiza el buen funcionamiento de todos los sistemas relacionados con el encendido:

Bujía

Conector de bujía

Cable de encendido

Módulo de encendido

Distribuidor de encendido

Tapa de distribuidor

Rotor de distribución

CLIMATIZACIÓN

En Talleres Aquinuve somos especialistas en trabajos relacionados con la climatización de tu automóvil.

En nuestras instalaciones contamos con modernos sistemas de diagnosis y detección de problemas, que garantizan la localización fiable de averías y nos permiten realizar trabajos rápidos y de gran calidad. Además podemos garantizar nuestros trabajos en sistemas de climatización clásicos y modernos, estando siempre a la vanguardia de la tecnología.

MECÁNICA DE MANTENIMIENTO

En Talleres Aquinuve llevamos muchos años garantizando el funcionamiento de las partes vitales de tu vehículo.

La mecánica de mantenimiento es aquella que se encarga de mantener en funcionamiento y correcto uso los sistemas más importantes de tu vehículo. Nuestro compromiso con la calidad y ala búsqueda de un servicio integral hacen que nuestros sistemas de diagnóstico realicen un chequeo exhaustivo de los siguientes sistemas y componentes:

Aceite

Filtro de aceite

Filtro de combustible

Filtro de habitáculo

Tubo de escape

Catalizador

Amortiguador

Muelle

Suspensión

Dirección

Embrague

Caja y palanca de cambio

Kit de distribución

Transmisión

Rodamientos

FRENOS

En Talleres Aquinuve queremos garantizar que la seguridad de tu vehículo no pone en peligro tu integridad, es por ello que contamos con toda la tecnología para garantizar cualquier trabajo en los sistemas de frenado.

Nuestras instalaciones cuentan con moderna tecnología para trabajar con los complejos sistemas de sensores habituales en los sistemas de frenado de muchos vehículos. Contamos con bancos de pruebas para comprobar el estado de sistemas ABS y ESP, así como un equipo profesional y experto capaz de acondicionar, reparar o sustituir cualquier componente.

Además nuestra política de calidad proporciona un completo chequeo de todos los sistemas cuando realizamos trabajos sobre el sistema de frenado en los siguientes puntos:

Servofreno

Pinza de freno

Disco de freno

Tambor de freno

Cilindro principal de freno

Cilindro de rueda

Pastilla de freno

Zapata de freno

Liquido de frenos

Sensor de revoluciones (ABS/ESP)

Grupo hidráulico (ABS/ESP)

Unidad de control (ABS/ESP)

MECÁNICA DE MOTOR

En Talleres Aquinuve somos conscientes de la importancia del corazón de tu vehículo: el motor. Por ello contamos con bancos de prueba y sistemas de diagnosis que nos permiten calibrar y reparar cualquier componente que impida que el motor de tu vehículo funcione correctamente.

El servicio exclusivo y de calidad, seña de identidad de nuestro taller, realiza un chequeo completo de los componentes del motor y su estado:

Culata

Árbol de levas

Correa de distribución

Bomba de aceite

Motor de intercambio

REFRIGERACIÓN

En Talleres Aquinuve nos encargamos de trabajos de mantenimiento y reparación de los sistema de refrigeración de tu vehículo.

Sabemos que una temperatura óptima garantiza tu seguridad y la durabilidad de tu vehículo. Es por ello, que el servicio exclusivo de nuestro taller ofrece la posibilidad de reparar cualquier componente de los sistemas de refrigeración, además de hacer un chequeo exhaustivo de las partes que componen dicho sistema:

Radiador

Bomba de agua

Manguitos

Termostato

Juntas

Aire acondicionado

Climatizador del vehículo

ACCESORIOS

En Talleres Aquinuve ofrecemos una extensa gama de productos y accesorios para reforzar la seguridad de tu vehículo o su personalización. Además contamos con un amplio stock de piezas de recambio.

Nuestro catálogo de accesorios incluye la venta, instalación o reparación de diversos productos:

Limpiaparabrisas Twin

Limpiaparabrisas trasero

Limpiaparabrisas para vehículos industriales

Accesorios de Visión general

Faros principales

Luces traseras

Faros y luces adicionales

Faros de trabajo

Faros de enfoque móvil

Luces de señalización

Lámparas

3ª luz de freno

Sistemas de marcha atrás

Pilotos de aparcamientos

Piezas de recambio

Además nuestra extensa variedad nos permite ofrecerte otras serie de productos en nuestros catálogos. No dudes en consultarnos.

NAVEGACIÓN

En Talleres Aquinuve tratamos de estar en la vanguardia de la tecnología. Es por ello que podemos ofrecerte toda clase de productos de navegación y sonido para tu vehículo.

Contamos con las principales marcas de sonido para el automóvil como Blaupunkt, Alpine, Panasonic, Vieta o Clarion. Además de un equipo técnico que te asesorará en el equipo que mejores prestaciones pueda proporcionarte.

También trabajamos una amplia variedad de sistemas de alarma, navegación y multimedia para vehículos. Desde tecnología Bluetooth, compatibles con cualquier proveedor de telefonía, hasta modernos dispositivos de navegación y GPS.

Nuestro equipo de profesionales te mostrará todas las opciones disponibles e instalará el producto de manera rápida y profesional.

CURSOS DE AUTOMÓVIL AQUINUVE:

TITULACIÓN OFICIAL POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMUNIDAD DE MADRID.

EN FACEBOOK ENCONTRARÁS TODAS LAS NOVEDADES DE AQUINUVE

1 day ago

Aquinuve - Coches y Motos
View on Facebook

Aquinuve con la integración de personas con discapacidad.#ofertaempleo#discapacitados # ...

View on Facebook

TIENES A UN CLIC TODOS NUESTROS VÍDEOS EN YOUTUBE

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU SERVICIO: ENCUÉNTRANOS

Diseñada por Dodepecho