Política de Calidad

AQUINUVE es un centro de formación donde se imparten cursos de certificado de profesionalidad.

El compromiso con el futuro y la excelencia representan la incorporación de una estrategia para el logro de objetivos en el conjunto de las actividades dentro de AQUINUVE y la invitación a participar a todos los grupos de interés en una tarea común.

La estrategia se planifica pensando en las necesidades y deseos del cliente, del partner, del trabajador y de los propios empleados que tenemos en nuestros centros de trabajo.

Se mejora constantemente gracias a la innovación, se asegura y se controla sobre la base de estándares predefinidos y se incentiva con el propósito de cumplir nuestro compromiso de servicio a la sociedad, de colaboradores, de las instituciones y de satisfacer las demandas que se pueden reclamar a un centro de nuestras características. El cumplimiento de la normativa legal y requisitos es prioritario.

Una de las características que definen a AQUINUVE desde el inicio de su actividad es, sin duda, la preocupación por la Calidad, que en nuestro caso no es una mera declaración de intenciones, sino que representa el esfuerzo de la organización por implantar un sistema de gestión excelente, junto a acciones y estrategias perfectamente compatibles con las de cualquier moderna organización y en línea con los postulados de los actuales modelos de Calidad Total.

Así, por ejemplo, AQUINUVE tiene como referencia el modelo de calidad ISO 9001 en la impartición de acciones formativas de Certificados de Profesionalidad, tanto públicos como privados, y el modelo de excelencia EFQM con referente en la gestión excelente de la organización y como constancia del espíritu de la empresa por crecer en la calidad del servicio.

NUESTRA PRIORIDAD: NUESTROS ALUMNOS

AQUINUVE tiene como compromiso prioritario la satisfacción de sus alumnos, el deseo de que la experiencia formativa sea la mejor posible y que, de esta forma, se reconozca en las encuestas de satisfacción y a la hora de opinar sobre nosotros, el valor que nuestros alumnos nos dan es precisamente nuestro valor, y así deberá ser siempre.

NUESTROS CLIENTES ESTRATÉGICOS

AQUINUVE se compromete con sus clientes a ofrecerles una calidad suprema en el servicio de las formaciones que impartimos. Se compromete a escucharles activamente y a ofrecer mejoras en cuanto detecte la necesidad de las mismas.

LAS ALIANZAS Y NUESTRO COMPROMISO DE COLABORACIÓN

AQUINUVE es colaborador de diversos organismos de la formación. El compromiso es satisfacer a todas aquellas entidades e instituciones que confían en nosotros como figura notable dentro este ámbito del negocio.

EL VALOR DE LAS PERSONAS. UN EQUIPO QUE TRABAJA UNIDO

Para tener éxito en la Política de Calidad enunciada, la Dirección de AQUINUVE motiva a todo el personal y confía en su adhesión y participación, como un compromiso individual y conjunto, que permite asegurar la conformidad de los servicios con los requisitos de los clientes y, en definitiva, la competitividad de la empresa.

De la misma manera, somos conscientes de la importancia del desarrollo económico, personal y profesional que nuestros colaboradores y docentes demandan. Por ello, cualquier voz o propuesta será atendida, cualquier déficit formativo será cubierto y se tomarán medidas proactivas para poder llevar adelante el proyecto del que todos formamos parte.

LA MEJORA CONTINUA. UN OBJETIVO ESENCIAL

AQUINUVE se compromete a mejorar continuamente, de manera viva, todos los aspectos de la actividad empresarial. Esta mejora deberá ser efectiva, real, medible y consecuente con el negocio. De hecho, sabemos que la mejora continua es la razón de que el futuro sea más claro y próspero para todos los que componemos la organización.

Y así consta como compromiso de la Dirección de la Organización en,

Madrid, a 18 de noviembre de 2019
Rubén Roblas

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