Política de Calidad

AQUINUVE mantiene un compromiso con la excelencia para sus servicios en la impartición de acciones formativas de Certificados de Profesionalidad, tanto públicos como privados, por lo que toma como referencia para su sistema de gestión las normas ISO 9001 en materia de calidad, ISO 14001 medioambiente, e ISO 27001 para la seguridad de la información.

AQUINUVE planifica la estrategia pensando en las necesidades y deseos de todas las partes interesadas, integrando en nuestra gestión aspectos de calidad, ambientales y de seguridad de la información, con el propósito de cumplir nuestro compromiso de servicio a la sociedad, colaboradores, instituciones y de satisfacer las demandas que se pueden reclamar a un centro de nuestras características.

Para llevar a cabo la estrategia planteada, nuestros principios se concretan en:

  • · Nuestra prioridad: nuestros alumnos: Tenemos como compromiso prioritario la satisfacción de nuestros
    alumnos, el deseo de que la experiencia formativa sea la mejor posible.
  • · Nuestros clientes estratégicos: Nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles una calidad suprema
    en el servicio de las formaciones que impartimos.
  • Las alianzas y nuestro compromiso de colaboración: Somos colaboradores de diversos organismos de la
    formación. El compromiso es satisfacer a todas aquellas entidades e instituciones que confían en nosotros.
  • · El valor de las personas. Un equipo que trabaja unido: Para tener éxito la Dirección de AQUINUVE motiva a todo el personal y confía en su adhesión y participación, como un compromiso individual y conjunto, que permite asegurar la conformidad de los servicios con los requisitos de los clientes. De la misma manera, somos conscientes de la importancia del desarrollo económico, personal y profesional que nuestros colaboradores y docentes demandan. Por ello, se tomarán medidas proactivas para poder llevar adelante el proyecto del que todos formamos parte.
  • · Medioambiente: Compromiso de protección ambiental, previniendo la contaminación en el desarrollo de
    todas nuestras actividades, minimizando o evitando el impacto en el medio ambiente.
  • · Seguridad de la información: En la gestión diaria de todos nuestros servicios es fundamental garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, información y comunicaciones que logren la máxima
    seguridad de la información.
  • · La mejora continua. Un objetivo esencial: Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros servicios y
    sistema de gestión, así como todos los aspectos de la actividad empresarial, con un proceso de innovación constante en este sentido.

Todas estas acciones realizadas en AQUINUVE las realizamos cumpliendo los requisitos acordados con el cliente, legales y reglamentarios aplicables, así como con otros requisitos que podamos suscribir.

Y así consta como compromiso de la Dirección de la Organización en Madrid a 17 de mayo de 2021

María Teresa Jiménez Directora

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